Estrategias Competitivas para la Exportación de Arándanos al mercado Chino, Lima 2017
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la Investigación es Establecer la influencia de las estrategias competitivas en
la exportación de arándanos en el mercado chino, Lima, 2017.
Desde el punto de vista metodológico el diseño de investigación es No experimental no se
modifica ni cambian las variables. Así mismo, es de corte transversal ya que se recopila la
información en un solo momento.
Se ha organizado a través de la agrupación de variables las cuales son: Estrategias
Competitivas y Exportación, considerando como dimensiones de las Estrategias
Competitivas, Liderazgo en Costos, Diferenciación, y Enfoque o alta Segmentación y de las
Exportaciones la Demanda, El precio y la Estacionalidad.
De Acuerdo a las Características del presente trabajo de investigación al ser de tipo de
enfoque Cuantitativo, la técnica que se utilizara para la extracción de la información es la
encuesta con el fin de obtener datos de primera mano de las personas que trabajan In situ en
las empresas exportadores.
La investigación tiene como objeto de estudio Determinar las Estrategias Competitivas que
influyan en la Exportación de Arándanos al mercado chino, Lima 2017.
Collections
- Callao [172]
The following license files are associated with this item: