Show simple item record

dc.contributor.advisorMorí Paredes, Manuel Alberto
dc.contributor.authorRosado Silvestre, Cristiam Martin
dc.date.accessioned2019-04-02T15:41:22Z
dc.date.available2019-04-02T15:41:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30540
dc.description.abstractEl objetivo de la Investigación es Establecer la influencia de las estrategias competitivas en la exportación de arándanos en el mercado chino, Lima, 2017. Desde el punto de vista metodológico el diseño de investigación es No experimental no se modifica ni cambian las variables. Así mismo, es de corte transversal ya que se recopila la información en un solo momento. Se ha organizado a través de la agrupación de variables las cuales son: Estrategias Competitivas y Exportación, considerando como dimensiones de las Estrategias Competitivas, Liderazgo en Costos, Diferenciación, y Enfoque o alta Segmentación y de las Exportaciones la Demanda, El precio y la Estacionalidad. De Acuerdo a las Características del presente trabajo de investigación al ser de tipo de enfoque Cuantitativo, la técnica que se utilizara para la extracción de la información es la encuesta con el fin de obtener datos de primera mano de las personas que trabajan In situ en las empresas exportadores. La investigación tiene como objeto de estudio Determinar las Estrategias Competitivas que influyan en la Exportación de Arándanos al mercado chino, Lima 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias Competitivases_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleEstrategias Competitivas para la Exportación de Arándanos al mercado Chino, Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess