Mostrar el registro sencillo del ítem
La jerarquía de inferencias. Una aproximación hacia un modelo de interpretación textual
dc.contributor.advisor | Holguin Álvarez, Jhon Alexander | |
dc.contributor.author | Holguin Álvarez, Jhon Alexander | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T16:55:52Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T16:55:52Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30636 | |
dc.description.abstract | En el documento se describe una aproximación teórica hacia un modelo de interpretación del texto escrito en contraposición al modelo tradicionalista de la comprensión lectora. Esbozándose los factores elementales para desarrollar la lectura, en consideración del lector como un intérprete textual. Se explican las distintas fases o estadios (umbrales) por las que se adquiere la información, resumiéndose en un modelo basado en la realización de inferencias, de donde emergen las ideas del lector para asumir un rol posterior de autor. | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Jerarquía de Inferencias | es_PE |
dc.subject | Interpretación | es_PE |
dc.subject | Texto | es_PE |
dc.subject | Estadíos Inferenciales | es_PE |
dc.title | La jerarquía de inferencias. Una aproximación hacia un modelo de interpretación textual | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Inferencias | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.relation.isPartOf | urn:issn:2312-5136 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación primaria [41]