“Calidad de servicio y su influencia en la Imagen de marca del Hotel Cielo en la ciudad de Tarapoto en el año 2017”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Tesis titulada “Calidad de servicio y su influencia en la Imagen de marca del Hotel Cielo en la ciudad de Tarapoto en el año 2017”, se ha desarrollado con el objetivo de determinar la influencia de la Calidad de Servicio en la Imagen de Marca en el hotel Cielo en la ciudad de Tarapoto en el año 2017, las variables fueron descritas de acuerdo a los aportes teóricos de Duque (2005), para la variable calidad de servicio y Lambin, Gallucci y Sicurello. (2008), para la variable imagen de marca y apoyadas con los conocimientos adquiridos durante nuestros estudios universitarios, que ayudaron a que nuestra investigación se fundamente siendo el diseño no experimental y de nivel descriptivo correlacional, de esta manera procesar los datos obtenidos mediante la ayuda de herramientas estadísticas, para que de esta manera se evalué la calidad de servicio y la Imagen de marca del Hotel Cielo, lo que se llegó a la conclusión principal que se acepta la hipótesis alterna lo cual menciona que la Calidad de servicio influye de manera positiva en la Imagen de marca en el hotel Cielo en la ciudad de Tarapoto en el año 2017.
Colecciones
- Tarapoto [658]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: