Estrategia empresarial para orientar la competitividad de la empresa el Ayabaquino, Piura 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general “Elaborar una propuesta de
estrategias empresariales que permita orientar la competitividad de la empresa El
Ayabaquino, Piura 2017”. El diseño del estudio fue de corte transversal o transaccional y
de tipo descriptivo, así mismo la población estuvo conformada por (1,774) clientes y (32)
colaboradores, entre las técnicas de recolección de datos fueron (02) encuestas y (01)
entrevista, llegando a la conclusión que en la empresa “El Ayabaquino” existen una
variedad de deficiencias relacionados con la reducción de costos en el procesamiento y
comercialización de los productos “Chifles”, a pesar que no se cuenta con un ambiente o
infraestructura adecuada, así también no se toman en cuenta las opiniones, sugerencias o
reclamos de los clientes, a pesar de que el mercado del sector muestra aspectos
económicos favorables pero no se está aprovechando eficientemente de la demanda y
crecimiento económico producto de las políticas tributarias, siendo las políticas de
inversión y financiamiento favorable en el desarrollo de actividades.
Colecciones
- Piura [1312]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: