“Eficiencia y Calidad de Servicio desde la percepción de los miembros del Comité de Alimentación Escolar del Programa Qali Warma, en San Martín, 2017”
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación titulada: “Eficiencia y Calidad de Servicio desde la
percepción de los miembros del Comité Alimentación Escolar del Programa Qali
Warma, en San Martín, 2017”, información que será de mucha utilidad a la
institución pública y en la que se propuso como objetivo general determinar la
relación entre la eficiencia y la Calidad de Servicio desde la percepción del CAE
del Programa Qali Warma, en San Martín, 2017.
Se desarrolló un tipo de investigación no experimental, con un diseño de estudio
descriptivo correlacional, siendo el instrumento aplicado para ambas variables una
encuesta a 131 miembros del Comité de Alimentación Escolar del Programa Qali
Warma, en San Martín.
En los resultados de la variable eficiencia desde la percepción del CAE del
Programa Qali Warma, se observa que se encuentra en un nivel alto con 69% y
para la variable calidad de servicio también se encuentra en un nivel bueno con
un 77,1%. Así mismo para poder realizar la prueba de hipótesis se utilizó el
estadístico chi cuadrado donde el estadístico X2cencontrado es de 57.89 y con un
nivel de confiabilidad del 95% (a = 0.05) el tabular es de 9.49, lo que indica que
ambas variables no son independientes. Por lo tanto ambas están asociadas, esto
permite concluir que si se trabaja uno de ellas, en este caso la eficiencia de los
proveedores permitirá mejorar la calidad de servicio del Programa Qal i Warma
desde la percepción del CAE.
Colecciones
- Tarapoto [1951]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: