dc.contributor.advisor | Huamán Munarriz, Silvia | |
dc.contributor.author | Huamán Cunya, Mercedes Violeta | |
dc.contributor.author | Mendoza De La Cruz, Ryder | |
dc.date.accessioned | 2019-04-09T17:58:26Z | |
dc.date.available | 2019-04-09T17:58:26Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30994 | |
dc.description.abstract | Esta investigación pretende aplicar un Programa de desarrollo personal
para mejorar habilidades sociales en los docentes, cuyo objetivo fue
determinar la influencia del Programa de desarrollo personal para mejorar las
habilidades sociales en los docentes de la Institución Educativa "José
Antonio Encinas Franco" - Acoria, 2018. Su hipótesis planteada corresponde
que, El Programa de desarrollo personal influye significativamente en la
mejora de las habilidades sociales de los docentes. Se trabajó con un
muestreo censal de nueve docentes que laboran en dicha institución. La
investigación emplea el método científico, de tipo experimental, su diseño
pre experimental; se empleó la técnica psicométrica y un test de habilidades
sociales validado por Goldstein. Seguidamente se recurrió a la prueba
estadística paramétrica de la t de Student la cual se ha determinado que el
programa de desarrollo personal influye de forma positiva en las habilidades
sociales de los docentes de la Institución Educativa José Antonio Encinas
Franco – Acoría, 2018. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa De Desarrollo Personal | es_PE |
dc.subject | Habilidades Sociales | es_PE |
dc.title | Programa De Desarrollo Personal Para Mejorar Las Habilidades Sociales En Los Docentes De La I. E. ”José Antonio Encinas Franco” - Acoria, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |