Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
dc.contributor.authorZúñiga Mayhua, José Ángel
dc.date.accessioned2019-04-09T22:25:09Z
dc.date.available2019-04-09T22:25:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31039
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar en qué medida se relacionan las variables de estudio en la institución educativa Ciencias del Cusco, en el año 2017. La investigación se desarrolló la con un enfoque cuantitativo, y con un diseño no experimental, de tipo descriptivo correlacional, transversal. Teniendo como población de estudio a todos los agentes educativos que tienen que ver con la marcha institucional y como muestra se selección se tuvo a cincuenta docentes extraídos de la población en forma no aleatoria por conveniencia. Para la recolección de los datos se aplicaron técnicas e instrumentos, para evaluar la Gestión educativa y otro cuestionario para evaluar la Práctica docente, los mismos que fueron sometidos a un análisis de fiabilidad. Los resultados obtenidos en la investigación permitieron concluir que al nivel de significancia del a: 5% = 0.05, se confirma que, si existe correlación entre las variables de estudio, según el estadístico de prueba para un estudio no paramétrico Tau-B de Kendall, cuyo coeficiente de correlación alcanza el valor de 0,756, valor que muestra una asociación alta y directa entre dichas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgo Directivoes_PE
dc.subjectGestión Pedagógicaes_PE
dc.subjectGestión Institucionales_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectEstiloes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.subjectCapacidad Pedagógicaes_PE
dc.subjectEmocionalidades_PE
dc.subjectResponsabilidad En El Desempeño De Sus Funcioneses_PE
dc.subjectRelaciones Interpersonaleses_PE
dc.titleLiderazgo Directivo Y Desempeño Docente En La Institución Educativa Daniel Alcides Carrión, San Pablo De Occo, Lircay 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess