Mostrar el registro sencillo del ítem
Liderazgo Directivo Y Desempeño Docente En La Institución Educativa Daniel Alcides Carrión, San Pablo De Occo, Lircay 2018
dc.contributor.advisor | Castillo Mendoza, Helsides Leandro | |
dc.contributor.author | Zúñiga Mayhua, José Ángel | |
dc.date.accessioned | 2019-04-09T22:25:09Z | |
dc.date.available | 2019-04-09T22:25:09Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31039 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como propósito determinar en qué medida se relacionan las variables de estudio en la institución educativa Ciencias del Cusco, en el año 2017. La investigación se desarrolló la con un enfoque cuantitativo, y con un diseño no experimental, de tipo descriptivo correlacional, transversal. Teniendo como población de estudio a todos los agentes educativos que tienen que ver con la marcha institucional y como muestra se selección se tuvo a cincuenta docentes extraídos de la población en forma no aleatoria por conveniencia. Para la recolección de los datos se aplicaron técnicas e instrumentos, para evaluar la Gestión educativa y otro cuestionario para evaluar la Práctica docente, los mismos que fueron sometidos a un análisis de fiabilidad. Los resultados obtenidos en la investigación permitieron concluir que al nivel de significancia del a: 5% = 0.05, se confirma que, si existe correlación entre las variables de estudio, según el estadístico de prueba para un estudio no paramétrico Tau-B de Kendall, cuyo coeficiente de correlación alcanza el valor de 0,756, valor que muestra una asociación alta y directa entre dichas variables. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Liderazgo Directivo | es_PE |
dc.subject | Gestión Pedagógica | es_PE |
dc.subject | Gestión Institucional | es_PE |
dc.subject | Gestión Administrativa | es_PE |
dc.subject | Estilo | es_PE |
dc.subject | Desempeño Docente | es_PE |
dc.subject | Capacidad Pedagógica | es_PE |
dc.subject | Emocionalidad | es_PE |
dc.subject | Responsabilidad En El Desempeño De Sus Funciones | es_PE |
dc.subject | Relaciones Interpersonales | es_PE |
dc.title | Liderazgo Directivo Y Desempeño Docente En La Institución Educativa Daniel Alcides Carrión, San Pablo De Occo, Lircay 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1317]