Publicidad aspiracional en catálogos y percepción de discriminación racial en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte, Lima, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación se titula “Publicidad aspiracional de los catálogos y percepción
de discriminación racial en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte,
Lima, 2018”, la cual plantea como objetivo determinar la relación entre la
publicidad aspiracional de los catálogos de ropa y la percepción de discriminación
racial en estudiantes. La investigación fue de diseño correlacional y descriptivo, del
tipo no experimental y trasversal. La población elegida fueron los estudiantes de la
facultad de Derecho de la Universidad Privada del Norte sede Lima Centro. El
instrumento empleado fue un cuestionario de 26 preguntas de calificación en escala
de Likert. La conclusión determinó que no hay una relación significativa de que en
la publicidad aspiracional de los catálogos de ropa se perciba discriminación racial.
Como recomendaciones se aconseja definir mejor los indicadores acordes a las
variables estudiadas.
Collections
- Callao [92]
The following license files are associated with this item: