Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLora Loza, Miryam Griselda
dc.contributor.authorMoncayo Vargas, Nadya Katherine
dc.date.accessioned2019-04-10T14:29:05Z
dc.date.available2019-04-10T14:29:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31074
dc.description.abstractCon el objetivo de determinar la relación entre la demanda insatisfecha de productos farmacéuticos y satisfacción del usuario externo en el centro de salud Víctor Larco Herrera Trujillo, 2018. Se realizó la investigación de tipo descriptiva correlacional de diseño transversal en la que se empleó dos cuestionarios adaptados al servicio de farmacia siendo el primer cuestionario de la Doctora Kelly Ibañez y el segundo cuestionario utilizado fue la escala multidimensional de SERVQUAL, las cuales estuvieron conformadas por 7 y 22 preguntas respectivamente con una muestra de 134 usuarios encontrándose Se encontró que el 42,5% de usuarios presentaron alta demanda insatisfecha de productos farmacéuticos , el 17,2% presentaron demanda insatisfecha media de productos farmacéuticos y el 40,3% presentan baja demanda insatisfecha de productos farmacéuticos siendo los valores para las dimensiones fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y tangibilidad se categorizan como regular con valores de 23,1%, 14,9%, 20,9 y 17,9%, respectivamente. Se concluyó que la demanda insatisfecha de productos farmacéuticos presenta una baja correlación con la empatía y seguridad con coeficientes de Rho Sperman (-0,371) y (0,274) y con (p<0,01) estadísticamente muy significativo. Para la relación entre demanda insatisfecha de productos farmacéuticos y satisfacción del usuario externo Centro de Salud Víctor Larco Herrera Trujillo, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDemanda Insatisfecha De Productos Farmacéuticoses_PE
dc.subjectSatisfacción De Usuarios Externoses_PE
dc.titleDemanda Insatisfecha De Productos Farmacéuticos Y Satisfacción Del Usuario Externo.Centro De Salud Víctor Larco Herrera Trujillo, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess