Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarmanillo Manga, Rosa Elvira
dc.contributor.authorEspejo Puma, Williams Israel
dc.date.accessioned2019-04-10T19:56:29Z
dc.date.available2019-04-10T19:56:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31125
dc.description.abstractLa presente investigación se denomina Aplicación de un Programa de Inteligencia Emocional a alumnas con Rendimiento Académico Bajo Del 5º E de Educación Secundaria de la Institución Educandas – Cusco 2017, consiste en determinar la influencia de un programa de inteligencia emocional de las alumnas con rendimiento académico bajo del 5to año E del nivel secundario de la institución educativa Educandas, para luego comprender de qué manera influye en el rendimiento académico el entrenamiento de habilidades en las áreas interpersonal, intrapersonal, adaptabilidad, manejo del estrés y estado de ánimo general. Motivo por el cual se consideró como variables de la presente investigación la inteligencia emocional y el rendimiento académico. La naturaleza de la presente investigación es pre experimental, ya que en el proceso de la aplicación del programa de inteligencia emocional se logra establecer la influencia directa en el rendimiento académico. Los resultados obtenidos posterior a la aplicación del programa de inteligencia emocional en alumnas con rendimiento académico bajo nos permiten aseverar que se confirma la influencia del aprendizaje e incremento de las competencias y habilidades de inteligencia emocional en el rendimiento académico.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInteligencia Emocionales_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.title“Aplicación de un programa de inteligencia emocional a alumnas con rendimiento académico bajo del 5º E de educación secundaria de la Institución Educativa Educandas Cusco -2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess