Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Chalco, Osmart Raúl
dc.contributor.authorHuaman Soriano, Enmanuel Albino
dc.date.accessioned2019-04-11T02:33:18Z
dc.date.available2019-04-11T02:33:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31187
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por título “APLICACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA EMPRESA INSPECTRA S.A. LIMA - 2018”, la cual tiene como objetivo general determinar la situación actual de la empresa mediante la aplicación de encuestas y estudio del proceso de atención de los servicios solicitados al área de inspección, que nos permita tener conocimiento de los principales problemas que nos ayude a generar propuestas de mejora en la calidad del servicio. La investigación fue del tipo aplicada de nivel descriptiva, de diseño no experimental de corte transversal. Para el diseño de investigación se utilizó el análisis de normalidad de Shapiro -Wilk, ya que la muestra que se empleó es menor a 30, es decir, 12 datos en las que se ha realizado el estudio para esta prueba, concluyendo que al mejorar la calidad de servicio se aumentará positivamente la percepción y la expectativa del cliente que se traducen en la mejora dela satisfacción del cliente. Así mismo se resaltó la necesidad de mantener una relación estrecha y constante con el cliente en todas las etapas del servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectcalidad del servicioes_PE
dc.subjectsatisfacción del clientees_PE
dc.titleAplicación de la gestión de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Inspectra S.A, Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess