Show simple item record

dc.contributor.advisorLuna Rioja, Carlos Hugo
dc.contributor.authorEspinoza Jiménez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2019-04-12T22:04:26Z
dc.date.available2019-04-12T22:04:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31336
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito relacionar las variables calidad del servicio administrativo y la satisfacción del cliente externo en una muestra de 560 estudiantes de primer a sexto ciclo académico de tres filiales de una universidad privada de la Región norte. Para recolección de la información se utilizó un cuestionario para cada variable, los cuales se les aplicó previamente en una muestra piloto para conocer las evidencias de validez según correlación ítem-test y la confiabilidad según el coeficiente de consistencia interna Alfa de Cronbach, reportando valores aceptables en la validez (rtic>.20) y respetables en la confiabilidad (a>.70). Según el análisis descriptivo se concluye que en las dos variables el nivel que predomina es alto seguido del nivel medio, además, se aprecia relación directa de efecto grande con presencia de significancia estadística entre las variables (rho=.791**), y a nivel de dimensiones se aprecia que las dimensiones de calidad de servicio administrativo se relaciona directamente también de efecto grande con presencia de significancia estadística con las dimensiones de satisfacción del cliente externo (de rho=.701** a rho=.765**).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad De Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleCalidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Tres Filiales De Una Universidad Privada De La Región Norte, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess