Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuna Rioja, Carlos Hugo
dc.contributor.authorHualtibamba Seminario, Diana Liset
dc.date.accessioned2019-04-12T22:10:17Z
dc.date.available2019-04-12T22:10:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31337
dc.description.abstractLa presente investigación se titula Factores de Comportamiento del Consumidor que influyen en la Decisión de Compra en los Mercados de Abastos de la Cuidad de Trujillo 2018, centrándose en la importancia de los factores culturales, sociales, personales y psicológicos, que influyen en la decisión de compra de los consumidores. La metodología del estudio es de tipo descriptivo - correlacional, que busca relación con otra variable, describe el comportamiento del consumidor y la decisión de compra, aplicada a una población finita por la cantidad de 384 consumidores en los Mercados de Abastos de Trujillo de la Ciudad de Trujillo, siendo la técnica muestra probabilística aleatoria simple. Los resultados se muestran en tablas de frecuencia, con sus gráficas de barras según sea el caso, procesados en el paquete estadístico para las ciencias sociales SPSS. Los resultados de la investigación muestran que el factor más influyente en el comportamiento del consumidor es el factor social con un 74.5%, donde se considera que las actitudes sociales de los consumidores se centran en sus preferencias al momento de acudir a los Mercados de Abastos. Quedando distribuido la participación de los factores, ocupando en primer lugar el factor social con un 74.5%, el cultural con el 74%, el personal el 73.7% y el psicológico con el 72.4% de la población de consumidores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDecisión De Compraes_PE
dc.subjectComportamiento Del Consumidores_PE
dc.titleFactores De Comportamiento Del Consumidor Que Influyen En La Decisión De Compra En Los Mercados De Abastos De La Ciudad De Trujillo - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess