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dc.contributor.advisorLuna Rioja, Carlos Hugo
dc.contributor.authorLescano Mendoza, Denisse
dc.date.accessioned2019-04-12T22:32:57Z
dc.date.available2019-04-12T22:32:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31342
dc.description.abstractLa presente investigación se denomina Calidad del servicio administrativo y satisfacción del cliente externo en instituciones educativas privadas del distrito de Trujillo, 2018, la cual tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo de las instituciones educativas privadas en el distrito de Trujillo. La investigación se realizó con una muestra conformada por 10 Instituciones Educativas Privadas, inclusión Económico donde las mensualidades superan los S/ 500.00 soles, pero solo se trabajó con el total de 96 clientes externos escogidas por criterios del investigador para la muestra, con un muestreo por conveniencia, con un diseño correlacional. Sé utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento para medir la Calidad del servicio administrativo se adaptó el instrumento elaborado por Fernández (2014) y para la variable calidad del servicio, se utilizó un cuestionario adaptado de Pajuelo (2016). La confiabilidad del instrumento fue medida utilizando el coeficiente de Pearson y de Rho Spearman. De los resultados obtenidos se llega a la conclusión que existe relación significativa entre la dimensión Aspecto administrativo, Organización Institucional y entorno externo en relación a la calidad del servicio administrativo y la satisfacción del cliente externo de las Instituciones educativas privadas del distrito de Trujillo, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad Del Servicio Administrativoes_PE
dc.subjectSatisfacción Del Cliente Externoes_PE
dc.subjectInfraestructura Educativaes_PE
dc.subjectAspecto Administrativoes_PE
dc.subjectOrganización Institucionales_PE
dc.subjectEntorno Externoes_PE
dc.titleCalidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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