Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades Sociales en Niños y Niñas de Nivel Inicial de dos Instituciones Educativas Oxapampa 2018
dc.contributor.advisor | Chamorro Mejía, Rafael | |
dc.contributor.author | Córdova Orozco, Miriam Ketty | |
dc.date.accessioned | 2019-04-15T14:28:12Z | |
dc.date.available | 2019-04-15T14:28:12Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31394 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Habilidades sociales en niños y niñas de nivel inicial de dos Instituciones Educativas Oxapampa 2018”, al inicio se formuló el problema: que diferencia existe entre las habilidades sociales de los niños y niñas de nivel inicial de la Institución Educativa “María Inmaculada” y “Nuevo Horizonte” Oxapampa 2018, que tuvo como objetivo general comparar el nivel de habilidades sociales que tienen los niños y niñas de nivel inicial de la Institución Educativa “ María Inmaculada” y “Nuevo Horizonte” Oxapampa 2018, como también la hipótesis existe diferencia significativa de las habilidades sociales que tienen los niños y niñas de nivel inicial de la Institución Educativa “ María Inmaculada” y “Nuevo Horizonte” Oxapampa 2018. El método utilizado fue el método descriptivo, el tipo de investigación fue de carácter no experimental, con un diseño descriptivo comparativo para la cual se obtuvo una muestra de 15 niños y niñas de la Institución Educativa “ Nuevo Horizonte” y 20 niños y niñas de Institución Educativa “ María Inmaculada”. Para obtener los datos se empleó como instrumento la guía de observación que obtuve información sobre la variable habilidad social. Finalmente se arribó a la siguiente conclusión. Se determinó que existe diferencia significativa de las habilidades sociales que tienen los niños y niñas de nivel inicial de la Institución Educativa “ María Inmaculada” y “Nuevo Horizonte” Oxapampa 2018, al contrastar con la prueba chi cuadrada por ser en la escala ordinal donde x2c= 12,80 puesto que xx siendo 12,80 5,99 por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Habilidades Sociales en Niños y Niñas de Nivel Inicial | es_PE |
dc.title | Habilidades Sociales en Niños y Niñas de Nivel Inicial de dos Instituciones Educativas Oxapampa 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [505]