Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L en el mercado de Chiclayo
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio titulado “Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L en el mercado de Chiclayo 2018.” tiene como objetivo general proponer un plan estratégico de marketing que permita mejorar el posicionamiento de la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L. en el mercado de Chiclayo.
El diseño que se empleó en esa investigación es no experimental, descriptiva con un enfoque cuantitativo con una población de 992,300 y una muestra de 150 personas residentes en la ciudad de Chiclayo mayores de 18 y menores de 60 años.
Para recopilar información se empleó la ayuda de instrumentos como una entrevista direccionada hacia el gerente de la empresa a y un cuestionario dirigido hacia los clientes de la empresa con la finalidad de conocer la tendencia del consumidor así como la percepción del mismo sobre la empresa.
El resultado principal de la investigación permitió concluir que un plan estratégico es una herramienta que permite analizar el entorno de la empresa y plantear objetivos a mediano y largo plazo para lograr obtener un éxito mayor al que tiene en la actualidad, cumpliendo los indicadores y objetivos trazados en la investigación lo que permite lograr mejorar el posicionamiento actual de la empresa en el mercado de Chiclayo.
Colecciones
- Chiclayo [385]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: