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dc.contributor.advisorLuna Rioja, Carlos Hugo
dc.contributor.authorLachira Mogollón, Shirley Verónica
dc.date.accessioned2019-04-15T15:35:05Z
dc.date.available2019-04-15T15:35:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31414
dc.description.abstractLa presente investigación se denomina “Factores de Comportamiento del Consumidor que influyen en la Decisión de Compra en el Mall Aventura y Real Plaza de la Ciudad de Trujillo, 2018”, centrándose en determinar la importancia de los factores culturales, sociales, personales y psicológicos, que influyen en la decisión de Compra de los consumidores. La metodología del estudio es de tipo descriptivo, donde se encontró la relación de una variable con otra variable; así se identificaron los factores más relevantes que permitieron conocer los diferentes comportamientos que determinan la decisión de compra final del consumidor, aplicada a una población finita de 384 individuos; donde 240 consumidores acuden al Mall Aventura Plaza y 144 consumidores que acuden al Real Plaza, siendo la técnica muestral probabilística aleatoria simple. Los resultados se muestran en tablas de frecuencia, con sus graficas barras según sea el caso, procesados en el paquete estadístico para las ciencias sociales SPSS. Los resultados de la investigación mencionaron que el factor más influyente en el comportamiento de los consumidores es el Personal con un 77.6%, que considera las actitudes personales de los consumidores, que se centran en sus preferencias personales al momento de decidir la compra en dichos centros comerciales. Quedando distribuido la participación de los factores en primer lugar el Personal con el 77.6%, el Social con el 77.1%, el cultural con el 76.8% y el psicológico con el 76.6% de la población de consumidores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectcomportamiento del consumidores_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleFactores de comportamiento del consumidor que influyen en la decisión de compra en el Mall Aventura y Real Plaza de la ciudad de Trujillo-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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