Mostrar el registro sencillo del ítem
Taller de mejora de convivencia en la práctica de valores en las instituciones educativas unidocentes en la cuenca Racracalla-Comas-Concepción-2018
dc.contributor.advisor | Bullón Canchaya, Ramiro Freddy | |
dc.contributor.author | Pecho Cerrón, Olger Jorge | |
dc.contributor.author | Reyes Vásquez de Pecho, Gloria Luz | |
dc.date.accessioned | 2019-04-15T21:35:46Z | |
dc.date.available | 2019-04-15T21:35:46Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31443 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, aborda como problema general ¿Cuál es la influencia del taller de mejora de convivencia en la práctica de los valores en los estudiantes de las Instituciones Educativas Unidocentes en la cuenca RacracallaComas–Concepción-2018?, cuyo objetivo, general fue determinar la influencia del taller de mejora de convivencia en la práctica de los valores en los estudiantes de las Instituciones Educativas Unidocentes en la cuenca Racracalla-Comas– Concepción-2018. Como hipótesis general. Existe influencia entre el taller de mejora de convivencia en la práctica de valores en los estudiantes de las Instituciones Educativas Unidocentes en la cuenca Racracalla-Comas– Concepción-2018. La investigación es de tipo experimental, con un diseño cuasi experimental, con las variables: Taller de mejora de convivencia y practica de valores, enmarcados en las dimensiones: respeto, responsabilidad y solidaridad. La población fue no probalístico, con una muestra censal, con un grupo control de 12 estudiantes de la I.E N° 30375 de Pusacpampa y un grupo experimental de 10 estudiantes de la I.E N° 30485 de Bellavista Se utilizó el método científico la observación para tomar datos en una ficha de Observación con 21 ítems para la variable Practica de valores. El tratamiento estadístico fue realizado mediante la chi cuadrada. Llegando a la conclusión se determinó la influencia directa entre el taller de mejora de convivencia en la práctica de valores en los estudiantes de las Instituciones Educativas Unidocentes de la Cuenca Racracalla-ComasConcepción-Junín-2018, dado que la Chi cuadrada calculada fue mayor que la Chi cuadrada de tabla xx, con un nivel de significancia de0,05 220,05c (12,10 3.841) | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Taller De Mejora De Convivencia | es_PE |
dc.subject | La Práctica De Los Valores | es_PE |
dc.title | Taller de mejora de convivencia en la práctica de valores en las instituciones educativas unidocentes en la cuenca Racracalla-Comas-Concepción-2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [503]