Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBullón Canchaya, Ramiro Freddy
dc.contributor.authorPecho Cerrón, Olger Jorge
dc.contributor.authorReyes Vásquez de Pecho, Gloria Luz
dc.date.accessioned2019-04-15T21:35:46Z
dc.date.available2019-04-15T21:35:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31443
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, aborda como problema general ¿Cuál es la influencia del taller de mejora de convivencia en la práctica de los valores en los estudiantes de las Instituciones Educativas Unidocentes en la cuenca RacracallaComas–Concepción-2018?, cuyo objetivo, general fue determinar la influencia del taller de mejora de convivencia en la práctica de los valores en los estudiantes de las Instituciones Educativas Unidocentes en la cuenca Racracalla-Comas– Concepción-2018. Como hipótesis general. Existe influencia entre el taller de mejora de convivencia en la práctica de valores en los estudiantes de las Instituciones Educativas Unidocentes en la cuenca Racracalla-Comas– Concepción-2018. La investigación es de tipo experimental, con un diseño cuasi experimental, con las variables: Taller de mejora de convivencia y practica de valores, enmarcados en las dimensiones: respeto, responsabilidad y solidaridad. La población fue no probalístico, con una muestra censal, con un grupo control de 12 estudiantes de la I.E N° 30375 de Pusacpampa y un grupo experimental de 10 estudiantes de la I.E N° 30485 de Bellavista Se utilizó el método científico la observación para tomar datos en una ficha de Observación con 21 ítems para la variable Practica de valores. El tratamiento estadístico fue realizado mediante la chi cuadrada. Llegando a la conclusión se determinó la influencia directa entre el taller de mejora de convivencia en la práctica de valores en los estudiantes de las Instituciones Educativas Unidocentes de la Cuenca Racracalla-ComasConcepción-Junín-2018, dado que la Chi cuadrada calculada fue mayor que la Chi cuadrada de tabla xx, con un nivel de significancia de0,05 220,05c (12,10 3.841)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTaller De Mejora De Convivenciaes_PE
dc.subjectLa Práctica De Los Valoreses_PE
dc.titleTaller de mejora de convivencia en la práctica de valores en las instituciones educativas unidocentes en la cuenca Racracalla-Comas-Concepción-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess