Calidad Del Servicio Y Posicionamiento En Las Empresas Del Distrito De Tarapoto, 2016
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Calidad del servicio y posicionamiento de las
empresas del distrito de Tarapoto, 2016. El objetivo del estudio fue establecer la
relación entre calidad de Servicio con el posicionamiento de las empresas del distrito
de Tarapoto. Asimismo, el estudio planteó como hipótesis que existe relación directa
significativa entre calidad de servicio con el posicionamiento de las empresas del
distrito de Tarapoto, 2016. El estudio tuvo como muestra a 84 gerentes de empresas.
La investigación fue no experimental, con un diseño de estudio descriptivo
correlacional.
Entre los resultados del estudio destaca el nivel de calidad de servicio de las empresas
del distrito de Tarapoto, donde un 38% de las empresas tiene calidad de servicio
“Regular” y solo un 14% de empresas tiene calidad de servicio “Muy bueno”. Asimismo,
el estudio muestra un nivel de posicionamiento “Bajo” de las empresas del distrito de
Tarapoto en un 35% y un 21% con un nivel de posicionamiento “Regular”.
El estudio concluye que la calidad de servicio se relaciona con el posicionamiento de
las empresas del distrito de Tarapoto, con una correlación alta positiva de 0,9110.
Asimismo, existe un coeficiente de determinación de 0,8300; es decir, el 83,00% del
posicionamiento de las empresas se ve influenciado por la calidad de servicio de las
empresas en el distrito de Tarapoto.
Colecciones
- Tarapoto [219]
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