Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTapia Rodríguez, Alfredo Henry
dc.contributor.authorLozano Paz, Rosa Elvira
dc.date.accessioned2019-04-16T17:58:44Z
dc.date.available2019-04-16T17:58:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31502
dc.description.abstractLa investigación titulada Estilos educativos parentales y su relación con las habilidades sociales en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Nº 317 – Montecarmelo, Segunda Jerusalén, 2017; ha tenido por objetivo conocer la relación entre los estilos educativos parentales y las habilidades sociales en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Nº 317 – Montecarmelo, Segunda Jerusalén, 2017. El tipo de investigación que caracteriza a este estudio es básico, de diseño no experimental, transeccional correlacional. La muestra estuvo constituida por 35 padres de los niños y niñas estudiantes. Se utilizaron dos instrumentos, la escala de estilos educativos parentales y la escala de habilidades sociales. El análisis de datos arroja que la mayoría de niños (51.43%) viven en hogares que practican inadecuados estilos educativos parentales. La mayoría niños (42.86%) presentan habilidades sociales que está en proceso de desarrollo. En la contrastación estadística el valor calculado (46.42) es mayor al valor tabulado (12.59), por lo tanto, se concluye que existe una relación significativa entre los estilos educativos parentales y las habilidades sociales en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Nº 317 – Montecarmelo, Segunda Jerusalén, 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos Educativos Parentaleses_PE
dc.subjectHabilidades Socialeses_PE
dc.title“Estilos Educativos Parentales Y Su Relación Con Las Habilidades Sociales En Niños Y Niñas De 5 Años De La Institución Educativa Nº 317 – Montecarmelo, Segunda Jerusalén, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo del niñoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess