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“La Calidad De Atención A Los Usuarios Según Los Directores De Las Instituciones Educativas De La Unidad De Gestión Educativa Local De Moyobamba, 2017”
dc.contributor.advisor | Barbarán Mozo, Hipólito Percy | |
dc.contributor.author | Rosales Rojas, Félix Segundo | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T13:56:22Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T13:56:22Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31544 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente estudio: La calidad de atención a los usuarios según los directores de las instituciones educativas de la Unidad de Gestión Educativa Local de Moyobamba, 2017, fue caracterizar la calidad de atención a los usuarios respecto a los servicios que brinda a la comunidad educativa, desde la perspectiva de los directores de las instituciones educativas; así como, describir, detallar, especificar la calidad de atención en términos de efectividad, oportunidad, seguridad, eficacia, equidad y atención centrada en el Director. Para ello, se realizó un estudio descriptivo, recogiendo opiniones de una muestra de 55 directivos seleccionados de manera no probabilística y por conveniencia; a quienes se aplicó un cuestionario; a fin de recabar su percepción sobre la calidad de atención al usuario en los servicios que brinda la UGEL a la comunidad educativa. Para el análisis y presentación de la información se empleó técnicas estadísticas descriptivas como media y desviación estándar, así como, gráficos circulares. Los resultados indican que la calidad de atención a los usuarios es predominantemente aceptable en varias de sus dimensiones, expresado en un 80% de opiniones que revelan las necesidades de mejorar varios aspectos débiles que afectan la calidad de atención. En efecto, la calidad de atención en los servicios que brinda la UGEL Moyobamba, 2017; según los directivos de las instituciones educativas es aceptable; por cuanto, se pone de manifiesto en un categórico 80% de opiniones; es decir, la mayoría consideran que el calidad de atención al usuario es regular, revelándose la necesidad de mejorar y perfeccionarse; a fin de ser más efectiva, oportuna, segura, eficaz, equitativa y centrarse en brindar un buen trato al usuario. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Calidad de Atención al Usuario | es_PE |
dc.title | “La Calidad De Atención A Los Usuarios Según Los Directores De Las Instituciones Educativas De La Unidad De Gestión Educativa Local De Moyobamba, 2017” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa. | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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