Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorFernandez Salazar, Jessica Karina
dc.date.accessioned2019-04-22T20:58:42Z
dc.date.available2019-04-22T20:58:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31706
dc.description.abstractCon la finalidad de Proponer un Programa de Estrategias didácticas basado en una metodología vivencial para desarrollar una Cultura Tributaria en los estudiantes de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UCV, la siguiente investigación aplicada se desarrolló como investigación de tipo Descriptiva - Propositiva. La población de mi muestra está compuesta por 38 estudiantes. Se utilizaron herramientas que permitieron el recojo de información, como Cuestionarios, Encuestas de opinión, Guía de Entrevista. Los datos tomados de la muestra se procesaron en el programa SPSS versión 21; los cuales permitieron mostrar los siguientes resultados: Los estudiantes motivo de estudio, se caracterizaron por tener una edad promedio de 24.8 años, predominando la población entre los 24 a 29 años, pertenecientes a una zona de procedencia urbana en el 73.68%, el 55.26% eran solteros, el 84.21% trabajan y el 73.68% son independientes. El Nivel de Conocimiento sobre Cultura Tributaria de los estudiantes motivo de estudio fue regular en el 47.37%. Según la Opinión de l os estudiantes en relación a la formación integral que le brindan en Cultura tributaria en las aulas universitarias, lo más resaltante fue que sólo el 18.42% está satisfecho con la educación que le brindan en el tema de cultura tributaria en la Universidad, sólo el 31.58% refiere que, los cursos que se enseñan cumplen con formar una cultura tributaria y el 28.95% refirieron que, te forman para revalorizar la función social del tributo. La Opinión de los docentes en relación a la formación integral que le brindan en Cultura tributaria en las aulas universitarias, fue que el 66.67% (4) Considera importante que los(as) docentes adquieran más conocimiento y Herramientas sobre métodos de enseñanza en cultura tributaria, adecuados a la edad y ciclo del estudiante. De igual forma ese mismo porcentaje considera, que los(as) docentes cuentan con estrategias para poder aplicarlas en los asuntos que interesan a los (as) estudiantes sobre la cultura tributaria.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectEstrategias Didácticases_PE
dc.subjectMetodología Vivencial Cultura Tributariaes_PE
dc.titlePropuesta De Un Programa De Estrategias Didácticas Basado En Una Metodología Vivencial Para Desarrollar Una Cultura Tributaria En Los Estudiantes De Contabilidad De La Facultad De Ciencias Empresariales De La UCV 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovacion Curriculares_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess