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dc.contributor.advisorCherre Antón, Carlos Alberto
dc.contributor.authorWalter Castañeda, Doris
dc.date.accessioned2019-04-22T21:14:18Z
dc.date.available2019-04-22T21:14:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31709
dc.description.abstractHoy las instituciones educativas deben enfrentar una serie de desafíos y dificultades, como producto del entorno cambiante, la globalización y su ideal de posicionamiento efectivo dentro de la sociedad del conocimiento. Para enfrentar el nuevo contexto los líderes pedagógicos deben desarrollar competencias motivacionales que conlleven a desarrollar en sus docentes mejores desempeños impulsados por la motivación intrínseca. El problema de la investigación radica en ¿Cuál es la caracterización del modelo de gestión del talento humano por motivación intrínseca para el desempeño profesional de los docentes de la institución educativa Pedro Ruiz Gallo 2017? Su objetivo es proponer un Modelo de Gestión del Talento Humano por Motivación Intrínseca para el Desempeño Profesional Docente que promueva el desarrollo de la competencia motivacional y la competitividad de la institución educativa. Los resultados de la investigación, me han permitido analizar aspectos relevantes de la realidad de la gestión de talento humano, la motivación intrínseca y desempeño docente a nivel mundial, latinoamericano, nacional, local con la finalidad de elaborar la propuesta en la destaca características de gestión del talento humano por motivación intrínseca basado en nuevas dimensiones resultado de la relación entre ellas. El presente estudio está dividido en tres partes: la primera parte; se presenta el problema, los trabajos previos, el marco teórico, la justificación, la hipótesis y los objetivos. La segunda parte; se presenta el diseño de investigación, las variables, la población y muestra, las técnicas y métodos de investigación; Por último la tercera parte se presentan los resultados, la discusión, la conclusión, las recomendaciones y la propuesta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión del Talento Humanoes_PE
dc.subjectMotivación Intrínseca Laborales_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.titleModelo De Gestión Del Talento Humano Por Motivación Intrínseca Para El Desempeño Profesional De Los Docenteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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