Funcionamiento familiar y acoso escolar en estudiantes de 3ero a 5to de secundaria de las instituciones educativas públicas del distrito de Independencia, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo Identificar la relación entre el
funcionamiento familiar y el acoso escolar en estudiantes de instituciones
educativas públicas del distrito de Independencia, 2017. El tipo de estudio es
descriptivo-correlacional. Se trabajó con una muestra de 350 estudiantes de
ambos sexos de las instituciones educativas de 3ero a 5to grado de educación
secundaria de I.E públicas del distrito de Independencia, 2017. Se encontró
que existe una correlación significativa inversa entre el funcionamiento familiar
y el acoso escolar en estudiantes de instituciones educativas públicas de
secundaria del distrito de Independencia. Para esta investigación se trabajó con
el test de funcionamiento familiar FACES 3 Olson y el Autotest de Cisneros
para medir acoso escolar.
Colecciones
- Lima Norte [2877]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: