Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Saucedo, Narciso
dc.contributor.authorFlores Salinas, Roberto Carlos
dc.date.accessioned2017-11-14T14:23:56Z
dc.date.available2017-11-14T14:23:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3175
dc.description.abstractLa presente tesis realiza un análisis y evaluación de las variables merchandising visual y comportamiento de compra del consumidor en la empresa Andeanvet SAC mediante la aplicación y desarrollo se determinó dimensiones de las variables así como indicadores que establecen y analizan la influencia entre ambas. En el primer capítulo se plantea la problemática, se establece el objetivo general y específico así como la justificación del estudio, objetivos e hipótesis, el segundo capítulo detalla el diseño de la investigación, operacionalización de las variables así como la confiabilidad del estudio realizado En los capítulos siguientes se detalla los resultados descriptivos, luego se analizan para determinar una discusión, posteriormente una conclusión y recomendaciones que ayuden en la mejora del proceso de rentabilidad de la empresaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMerchandising visuales_PE
dc.subjectComportamiento de compra del consumidores_PE
dc.subjectLincees_PE
dc.titleInfluencia del merchandising visual en el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa Andeanvet SAC, distrito Lince 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess