Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia Didáctica Para Mejorar La Comprensión Lectora De Estudiantes Del Segundo Grado De Secundaria De La I. E.S Nº 15465 “Tallacas” Huarmaca - 2017
dc.contributor.advisor | Pérez Martinto, Pedro Carlos | |
dc.contributor.author | Tiquillahuanca Cruz, Alexander | |
dc.date.accessioned | 2019-04-23T22:05:40Z | |
dc.date.available | 2019-04-23T22:05:40Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31760 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se ha realizado en la Institución Educativa la I. E.S Nº 15465 “Tallacas” Huarmaca – 2016 en donde se ha podido evidenciar mediante la observación directa, y luego de aplicar un instrumento del Pre test a los estudiantes del Segundo Grado de Secundaria de la mencionada Institución Educativa; donde se pudo comprobar que la mayoría de ellos tienen niveles de Comprensión Lectora muy bajos. A tal efecto se trabajó con (15) estudiantes de dicha Institución Educativa donde se identificó el problema cuyo enunciado fue: ¿Cómo mejorar la Comprensión Lectora de los estudiantes del Segundo Grado de Secundaria de la I.E. Nº 15465 “Tallacas” - Huarmaca?, para luego plantear los objetivos generales y específicos que enrumbaron el estudio de investigación y que fueron analizados, interpretados y discutidos para aceptar la hipótesis planteada. Los resultados nos conllevaron a afirmar que la hipótesis fue aceptada, la muestra y la metodología aplicada fueron pertinentes. Finalmente se concluyó que la aplicación de la estrategia didáctica contribuyó a mejorar los niveles de Comprensión Lectora en los investigados de la mencionada Institución Educativa. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión Lectora | es_PE |
dc.subject | Estrategia Didáctica | es_PE |
dc.title | Estrategia Didáctica Para Mejorar La Comprensión Lectora De Estudiantes Del Segundo Grado De Secundaria De La I. E.S Nº 15465 “Tallacas” Huarmaca - 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación Del Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [26]