Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Martinto, Pedro Carlos
dc.contributor.authorTiquillahuanca Cruz, Alexander
dc.date.accessioned2019-04-23T22:05:40Z
dc.date.available2019-04-23T22:05:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31760
dc.description.abstractEl presente estudio se ha realizado en la Institución Educativa la I. E.S Nº 15465 “Tallacas” Huarmaca – 2016 en donde se ha podido evidenciar mediante la observación directa, y luego de aplicar un instrumento del Pre test a los estudiantes del Segundo Grado de Secundaria de la mencionada Institución Educativa; donde se pudo comprobar que la mayoría de ellos tienen niveles de Comprensión Lectora muy bajos. A tal efecto se trabajó con (15) estudiantes de dicha Institución Educativa donde se identificó el problema cuyo enunciado fue: ¿Cómo mejorar la Comprensión Lectora de los estudiantes del Segundo Grado de Secundaria de la I.E. Nº 15465 “Tallacas” - Huarmaca?, para luego plantear los objetivos generales y específicos que enrumbaron el estudio de investigación y que fueron analizados, interpretados y discutidos para aceptar la hipótesis planteada. Los resultados nos conllevaron a afirmar que la hipótesis fue aceptada, la muestra y la metodología aplicada fueron pertinentes. Finalmente se concluyó que la aplicación de la estrategia didáctica contribuyó a mejorar los niveles de Comprensión Lectora en los investigados de la mencionada Institución Educativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión Lectoraes_PE
dc.subjectEstrategia Didácticaes_PE
dc.titleEstrategia Didáctica Para Mejorar La Comprensión Lectora De Estudiantes Del Segundo Grado De Secundaria De La I. E.S Nº 15465 “Tallacas” Huarmaca - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación Del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess