“Modelo De Gestión De Marketing Educativo Basado En El Enfoque De Philip Kotler Para Incrementar El Servicio Educativo En La Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry”. Lavictoria–Chiclayo 2018.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación muestra el estudio realizado sobre la gestión
Educativa en las instituciones educativas públicas de educación básica regular y la poca demanda de estudiantes, excedencia de docentes, para lo cual se identificaron una serie de aspectos relacionados con las experiencias que se generan en cada uno de los procesos de las Instituciones.
El proyecto empezó con el estudio de la problemática sobre el estado actual de la Institución educativa en losaños2010al 2015,una revisión bibliográfica y teórica de las teorías que fundamentan el Modelo de gestión de Marketing educativo basado en el enfoque de Philip Kotler, las 3PsdeBernandBooms,el comportamiento del consumidor, factores importantes para incrementar el número de alumnos en las instituciones educativas públicas de educación básica regular. Frente a la problemática se han trazado como un propósito fundamental proponer este “Modelo de Gestión de Marketing Educativo basado en el Enfoque de Philip Kotler para Incrementar el Servicio Educativo en la Institución Educativa “Carlos Augusto Salaverry ”para mejorar la demanda de los servicios educativos en la institución educativa.
Este modelo de Gestión marketing educativo se utilizará como instrumento de gestión para contribuir en la toma de medidas directivas proporcionando información periódica sobre el nivel del logro de los objetivos que están previamente determinados mediante indicadores. Es a partir de la validación de los instrumentos mediante el juicio de expertos y la propuesta del Modelo que permitirá demostrar la validez de la hipótesis formulada en el presente trabajo.
Colecciones
- Chiclayo [40]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: