Marketing digital y posicionamiento en el Centro de Informática y Sistemas de una Universidad en la ciudad de Chiclayo, 2018
Date
2019Metadata
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La presente investigación tuvo como propósito analizar la relación que existe entre marketing digital y posicionamientos en el Centro de Informática y Sistemas de una universidad en la ciudad de Chiclayo, 2018.
El método empleado está basado en una investigación de tipo cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional causal, el trabajo de campo fue con una muestra de 138 participantes de los cursos y certificaciones del Centro de Informática y Sistemas, y para la recolección de datos se empleó el cuestionario sobre el marketing digital y el cuestionario del posicionamiento de 09 preguntas respectivamente, se empleó el estudio estadístico para comprobar las hipótesis utilizando a Spearman “Rho”.
Los resultados obtenidos (r= 0.468) señalan que existe correlación significativa entre las dos variables, por lo tanto, podemos determinar que existe una relación positiva y directa, es decir a mayor marketing digital mayor el posicionamiento, además se obtuvo una relación funcional lineal simple donde se ajusta a los datos de ambas variables con un coeficiente de determinación de 24.9%, es decir, se puede concluir que el marketing digital explica un 24.9% el posicionamiento del Centro de Informática y Sistemas de una universidad en la Ciudad de Chiclayo, 2018.
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- Chiclayo [385]
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