El marketing relacional para fidelizar a los clientes en la empresa Manos de Angel Piura, año 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer
estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes en la empresa
“Manos de Ángel”, Piura. El tipo de investigación fue no experimental, de tipo
descriptiva. La técnica de recolección de datos fue la encuesta diseñada para los
clientes. La población de estudio fue 12,000 clientes anuales. La técnica de
muestreo para la muestra de los clientes fue de tipo aleatorio simple. Se concluyó
que existe una percepción poco favorable con los clientes puesto que los clientes
no están satisfechos con lo que la empresa de masajes les ofrece debido a que no
cuenta con planes atractivos ,ni promociones para crear un vínculo estrecho con el
cliente, no cuenta con herramientas básicas para promover la retención y
fidelización del mismo, es por ello que se diseñaran estrategias para lograr fidelizar
al cliente lo cual la empresa ocupara un posicionamiento exitoso en el mercado y
una rentabilidad fructífera que con ayuda de estas estrategias para que la empresa
sea líder en el mercado peruano.
Colecciones
- Piura [1312]
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