Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en las madres de familia del nivel inicial de 3 a 5 años del Colegio San Juan Bautista de la Salle del distrito S.J.L., 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación se realizó para determinar la relación entre la imagen de
marca y la decisión del compra del producto Leche Gloria niños en las madres del
nivel de 3 a 5 años del colegio San Juan Bautista de la Salle distrito S.J.L., 2018. La
investigación fue de un enfoque cuantitativo de tipo correlacional con un diseño no
experimental. La población elegida fueron las madres de familia del nivel de inicial
del colegio del nivel de 3 a 5 años del colegio San Juan Bautista de la Salle. Se
utilizó un cuestionario de 20 preguntas, que cumplió con los criterios de validez y
confiabilidad.
Los resultados fueron obtenidos estadísticamente por el programa SPSS22, donde el
chi cuadrado muestra una significancia menor a 0.5, y se concluye que el análisis de
los datos de la variable imagen de marca, tiene una relación positiva (41,189) y
significante (0,001) con la segunda variable decisión de marca, según las
percepciones de las madres de familia del nivel inicial del colegio San Juan Bautista
de la Salle, del distrito de S.J.L., 2018. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se
acepta la hipótesis alterna.
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- Lima Norte [1128]
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