Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Fernández, Bertila
dc.contributor.authorGuevara Musayón, Oscaredén
dc.date.accessioned2019-05-03T21:19:50Z
dc.date.available2019-05-03T21:19:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32125
dc.description.abstractEl presente estudio denominado “Plan estratégico motivacional para estimularlos estilos de aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo de psicología”, se basó en las teorías motivacionales de Maslow, McClelland, Vroom y Locke y los estilos de aprendizaje de VAK. El tipo de estudio fue propositiva explicativa, con una población de 49 y una muestra de 43 estudiantes, para lo cual se utilizó el muestreo no probabilístico y a los cuales se les aplico el inventario de estilos de aprendizaje de VAK (el cual fue adaptado y baremado con la población de estudio) para identificar los estilos de aprendizaje en la población de estudio. Los resultados encontrados fueron que el estilo aprendizaje visual obtuvo un 41.86%,que el estilo aprendizaje auditivo obtuvo un 34.88% y que el estilo aprendizaje kinestésico obtuvo un 23.25%, lo cual refleja que los estilos de aprendizaje visual y auditivo obtuvieron un nivel medio, siendo los predominantes en los estudiantes de primer ciclo de psicología. En cuanto al plan estratégico motivacional para estimular los estilos de aprendizaje, las actividades se basaron en los resultados obtenidos y a su vez fueron validados por 03 expertos y con ello se cumplió con los objetivos trazados en el presente estudioes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan Estratégico Motivacionales_PE
dc.subjectEstilos De Aprendizajees_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titlePlan estratégico motivacional Para Estimular Los estilos De Aprendizaje De Estudiantes De Primer Ciclo De Psicologíaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess