El marketing digital y las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos en 2010-2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación realizada “El marketing digital y las ventas de las empresas importadoras
de implementos médicos 2010-2017” cuyo primordial objetivo de estudio es determinar el
marketing digital en las ventas, se realizó con cuya población de 20 empresas encuestadas.
Aquellos datos que se recolectaron mediante la técnica de la encuesta, usando como
instrumento al cuestionario, conformado por 14 preguntas en la escala Likert utilizando el
SPSS y estadística correlacional descriptivo, las validaciones del instrumento se realizaron
mediante juicios de expertos.
Teniendo en cuenta ya recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS V.
22. Disponiendo como resultado que existió una correlacional descriptivo positivo alto de un
85.0% entre el marketing digital en las ventas de las empresas importadoras de implementos
médicos.
Colecciones
- Lima Norte [1407]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: