Show simple item record

dc.contributor.advisorEgusquiza Vargas, Lauralinda Cavero
dc.contributor.authorHuertas Campos, Brenda Carolay
dc.date.accessioned2019-05-06T17:35:16Z
dc.date.available2019-05-06T17:35:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32238
dc.description.abstractEn la investigación realizada “El marketing digital y las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos 2010-2017” cuyo primordial objetivo de estudio es determinar el marketing digital en las ventas, se realizó con cuya población de 20 empresas encuestadas. Aquellos datos que se recolectaron mediante la técnica de la encuesta, usando como instrumento al cuestionario, conformado por 14 preguntas en la escala Likert utilizando el SPSS y estadística correlacional descriptivo, las validaciones del instrumento se realizaron mediante juicios de expertos. Teniendo en cuenta ya recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS V. 22. Disponiendo como resultado que existió una correlacional descriptivo positivo alto de un 85.0% entre el marketing digital en las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEl marketing digital y las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos en 2010-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess