dc.contributor.advisor | Márquez Caro, Orlando Juan | |
dc.contributor.author | Marcelo Torres, Alberto Andre | |
dc.date.accessioned | 2019-05-06T18:01:29Z | |
dc.date.available | 2019-05-06T18:01:29Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32244 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Benchmarking y comercio electrónico para la
comercialización de prendas de vestir (polos) en la Galería Damero, Emporio Comercial de
Gamarra – La Victoria, 2018 tuvo como objetivo general determinar la relación que tiene el
benchmarking y el comercio electrónico para la comercialización de prendas de vestir
(polos) en la Galería Damero, Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria, 2018.
El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de
nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo
formada por 150 trabajadores, la muestra por 97 trabajadores y el muestreo fue de tipo
probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los
instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados
a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de
fiabilidad de Alfa de Cronbach.
Se llegaron a las siguientes conclusiones: A). Se determinó la relación entre benchmarking
y el comercio electrónico para la comercialización de prendas de vestir (polos) en la Galería
Damero, Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria, 2018., que conlleva a valorar la
herramienta del benchmarking en relación al comercio electrónico. B). Se determinó la
relación entre conocer benchmarking y el comercio electrónico. C). Se determinó la relación
entre comparar benchmarking y el comercio electrónico. D). Se determinó la relación entre
mejorar benchmarking y el comercio electrónico. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Benchmarking | es_PE |
dc.subject | Comercio electrónico | es_PE |
dc.subject | TIC’s | es_PE |
dc.subject | E-commerce | es_PE |
dc.title | Benchmarking y comercio electrónico para la comercialización de prendas de vestir (polos) en la Galería Damero, Emporio Comercial de Gamarra – La Victoria, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Negocios Internacionales | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Negocios Internacionales | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Negocios Internacionales | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Marketing y Comercio Internacional | es_PE |
renati.discipline | 416116 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |