Benchmarking y comercio electrónico para la comercialización de prendas de vestir (polos) en la Galería Damero, Emporio Comercial de Gamarra – La Victoria, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada: Benchmarking y comercio electrónico para la
comercialización de prendas de vestir (polos) en la Galería Damero, Emporio Comercial de
Gamarra – La Victoria, 2018 tuvo como objetivo general determinar la relación que tiene el
benchmarking y el comercio electrónico para la comercialización de prendas de vestir
(polos) en la Galería Damero, Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria, 2018.
El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de
nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo
formada por 150 trabajadores, la muestra por 97 trabajadores y el muestreo fue de tipo
probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los
instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados
a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de
fiabilidad de Alfa de Cronbach.
Se llegaron a las siguientes conclusiones: A). Se determinó la relación entre benchmarking
y el comercio electrónico para la comercialización de prendas de vestir (polos) en la Galería
Damero, Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria, 2018., que conlleva a valorar la
herramienta del benchmarking en relación al comercio electrónico. B). Se determinó la
relación entre conocer benchmarking y el comercio electrónico. C). Se determinó la relación
entre comparar benchmarking y el comercio electrónico. D). Se determinó la relación entre
mejorar benchmarking y el comercio electrónico.
Collections
- Lima Norte [1404]
The following license files are associated with this item: