Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Pedagogía artivista popular para aprendizajes cooperativos en comunidades escolares violentas
(Universidad César Vallejo, 2020)
La pedagogía artivista popular permite la formación humana debido a sus fundamentos de interacción
social como movimiento crítico social. Esta actividad incluye la participación de distintos agentes
educativos: estudiantes, ...
Acceso abierto
Nuevas pedagogías artivistas para la educación: evidencias de la construcción de convivencias democráticas y aprendizajes cooperativos en contextos vulnerables
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo del estudio es comprobar los efectos de pedagogías artivistas en la convivencia
democrática y los aprendizajes cooperativos en escolares de contextos vulnerables. El
enfoque fue cuantitativo, de diseño ...
Acceso abierto
Modification of logical reasoning through an informal gamification platform
(Universidad César Vallejo, 2020)
Informal Gamification based on video games turns out to be
attractive due to its playful presentation, its motivational
resources, and open access. This is important for the benefit of
cognitive constructs such as logical ...
Acceso abierto
Aggressive school communities: transformation of coexistence through artivist education methods
(Universidad César Vallejo, 2020)
The coexistence allows the adaptation of the aggressors and assaulted in school communities through
artistic interaction techniques. Due to its transformational value, artivist education allows students
to be involved ...
Acceso abierto
Saberes previos, mediación pedagógica y aprendizaje en la gestión de la educación universitaria
(Universidad César Vallejo, 2022)
La educación universitaria corresponde al nivel terciario y está orientada a la formación de profesionales
competentes con dominio de las habilidades duras de la especialidad y habilidades blandas para el éxito en ...
Acceso abierto
Uso de los entornos virtuales para el fortalecimiento del pensamiento crítico
(Universidad César Vallejo, 2022)
La implementación de la educación
virtual debido a la pandemia que originó
la enfermedad del COVID-19, determinó
que los docentes dieran otra mirada
a su desempeño profesional de cómo
conseguir el desarrollo de ...
Acceso abierto