Programa De Actividades Lúdicas Para Elevar El Nivel De Autoestima En Los Estudiantes De Segundo Grado De Educación Primaria De La I.E N° 10030 “Naylamp”- 9 De Octubre- Chiclayo En El Año 2014.
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación contiene el resultado de una experiencia no solo
pedagógica sino de vida por cuanto ha permitido desarrollar un programa destinado
a elevar el nivel de autoestima en los niños de educación primaria el informe está
dividido en siete capítulos.
En la INTRODUCCIÓN (capítulo I), se detallan los antecedentes, la fundamentación
teórica de la propuesta, así como la justificación, el problema de investigación, la
hipótesis y los objetivos propuestos a lograr.
En el MARCO METODOLÓGICO (capítulo II), se presentan las variables a trabajar
(dependiente e independiente), la operacionalización de las variables, la
metodología utilizada, el tipo de estudio realizada en el programa, la población
estudiantil, la muestra y muestreo, las técnicas e instrumentos de recolección de
datos, Métodos de análisis de datos y los Aspectos éticos.
En los RESULTADOS (capítulo III) presenta los resultados obtenidos de la
investigación codificados en cuadros, tablas y gráficos, así como interpretados
convenientemente para su mejor comprensión.
En la DISCUSIÓN (capítulo IV), CONCLUSIONES (capítulo V) y las
RECOMENDACIONES (capítulo VI)
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS (capítulo VII) codificadas con las normas APPA
y numeradas alfabéticamente para la rápida identificación de los pies de página
empleados. Finalmente en los ANEXOS se incluyen los instrumentos aplicados, los
materiales procesados. En manos de los honorables miembros del jurado
examinador se deja la tesina, para que reciba su atención y veredicto, así como la
emisión de sugerencias que permitan pulir y perfeccionar el presente trabajo. Se
agradece por ello.
Colecciones
- Chiclayo [140]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: