Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChang Jiménez, Carlos Alfredo
dc.contributor.authorAngeles Gonzales, Cinthya Lucero
dc.date.accessioned2019-05-06T20:41:26Z
dc.date.available2019-05-06T20:41:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32270
dc.description.abstractLa presente investigación contiene el resultado de una experiencia no solo pedagógica sino de vida por cuanto ha permitido desarrollar un programa destinado a elevar el nivel de autoestima en los niños de educación primaria el informe está dividido en siete capítulos. En la INTRODUCCIÓN (capítulo I), se detallan los antecedentes, la fundamentación teórica de la propuesta, así como la justificación, el problema de investigación, la hipótesis y los objetivos propuestos a lograr. En el MARCO METODOLÓGICO (capítulo II), se presentan las variables a trabajar (dependiente e independiente), la operacionalización de las variables, la metodología utilizada, el tipo de estudio realizada en el programa, la población estudiantil, la muestra y muestreo, las técnicas e instrumentos de recolección de datos, Métodos de análisis de datos y los Aspectos éticos. En los RESULTADOS (capítulo III) presenta los resultados obtenidos de la investigación codificados en cuadros, tablas y gráficos, así como interpretados convenientemente para su mejor comprensión. En la DISCUSIÓN (capítulo IV), CONCLUSIONES (capítulo V) y las RECOMENDACIONES (capítulo VI) REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS (capítulo VII) codificadas con las normas APPA y numeradas alfabéticamente para la rápida identificación de los pies de página empleados. Finalmente en los ANEXOS se incluyen los instrumentos aplicados, los materiales procesados. En manos de los honorables miembros del jurado examinador se deja la tesina, para que reciba su atención y veredicto, así como la emisión de sugerencias que permitan pulir y perfeccionar el presente trabajo. Se agradece por ello.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectActividades Lúdicases_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectAutoconceptoes_PE
dc.titlePrograma De Actividades Lúdicas Para Elevar El Nivel De Autoestima En Los Estudiantes De Segundo Grado De Educación Primaria De La I.E N° 10030 “Naylamp”- 9 De Octubre- Chiclayo En El Año 2014.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess