Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Torres, Alex Miguel
dc.contributor.authorOlivos Romero, Mariela Angélica
dc.date.accessioned2019-05-06T20:43:31Z
dc.date.available2019-05-06T20:43:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32271
dc.description.abstractLa presente tesis, denominada: Autoeficacia escolar y rendimiento escolar de los estudiantes de Quinto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Víctor Raúl Haya de la Torre”, Agomarca - Bambamarca, 2018. La contribución de la investigación científica es analizar la correlación de ambas variables, para solucionar el problema en cuanto al rendimiento académico. Se gestó una investigación de naturaleza Cualitativa cuyo diseño de corte transversal recolectan datos en un solo momento y en un tiempo único. Su propósito fue describir variables y analizar su incidencia e interrelación en un momento dado; utilizando métodos y técnicas en el proceso de la investigación, para el análisis de datos se ha utilizado la estadística descriptiva con una población de 67 estudiantes, con una muestra de selección no probabilística de 53 estudiantes asimismo se utilizó el instrumento de cuestionario constituida por 19 ítems y actas consolidadas de evaluación integradas - 2017. Dentro de las principales conclusiones se determinó que al analizar los datos recabados y los gráficos estadísticos se puede inferir que sí existe relación directa entre autoeficacia escolar y rendimiento académico, puesto que, el nivel que más predomina sobre autoeficacia escolar es el nivel Medio con un 73.58%, y el rendimiento académico más predominante, está en proceso con un 60.38%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAutoeficaciaes_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleAutoeficacia escolar y rendimiento escolar de los estudiantes de la Institución Educativa “Víctor Raúl Haya de la Torre” Agomarca-Bambamarca, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess