Mostrar el registro sencillo del ítem
Autoeficacia escolar y rendimiento escolar de los estudiantes de la Institución Educativa “Víctor Raúl Haya de la Torre” Agomarca-Bambamarca, 2018
dc.contributor.advisor | Hernández Torres, Alex Miguel | |
dc.contributor.author | Olivos Romero, Mariela Angélica | |
dc.date.accessioned | 2019-05-06T20:43:31Z | |
dc.date.available | 2019-05-06T20:43:31Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32271 | |
dc.description.abstract | La presente tesis, denominada: Autoeficacia escolar y rendimiento escolar de los estudiantes de Quinto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Víctor Raúl Haya de la Torre”, Agomarca - Bambamarca, 2018. La contribución de la investigación científica es analizar la correlación de ambas variables, para solucionar el problema en cuanto al rendimiento académico. Se gestó una investigación de naturaleza Cualitativa cuyo diseño de corte transversal recolectan datos en un solo momento y en un tiempo único. Su propósito fue describir variables y analizar su incidencia e interrelación en un momento dado; utilizando métodos y técnicas en el proceso de la investigación, para el análisis de datos se ha utilizado la estadística descriptiva con una población de 67 estudiantes, con una muestra de selección no probabilística de 53 estudiantes asimismo se utilizó el instrumento de cuestionario constituida por 19 ítems y actas consolidadas de evaluación integradas - 2017. Dentro de las principales conclusiones se determinó que al analizar los datos recabados y los gráficos estadísticos se puede inferir que sí existe relación directa entre autoeficacia escolar y rendimiento académico, puesto que, el nivel que más predomina sobre autoeficacia escolar es el nivel Medio con un 73.58%, y el rendimiento académico más predominante, está en proceso con un 60.38%. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Autoeficacia | es_PE |
dc.subject | Rendimiento | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Eficiencia | es_PE |
dc.title | Autoeficacia escolar y rendimiento escolar de los estudiantes de la Institución Educativa “Víctor Raúl Haya de la Torre” Agomarca-Bambamarca, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [238]