El consorcio de exportación como estrategia comercial de pasta de cacao del distrito de Buenos Aires – Morropón al mercado de Noruega
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general proponer el
consorcio de exportación como estrategia comercial para desarrollar la
comercialización de pasta de cacao del distrito de Buenos Aires - Morropón al
mercado de Noruega; el cual fue analizado tomando en consideración tres
dimensiones, tales como consorcio de promoción y servicios, consorcio de venta y
las estrategias de las cuatro P´s.
El tipo de enfoque que se da en el presente trabajo de investigación es de nivel
cualitativo; el diseño es no experimental porque se realiza sin la manipulación de
las variables y de corte transversal porque el instrumento se aplica una sola vez en
el campo.
La información recogida a través de la aplicación del instrumento, fue ordenada y
tabulada para posteriormente elaborar tablas y figuras, las cuales son interpretadas,
llegando a la conclusión que los productores de cacao del distrito de Buenos Aires,
consideran como una buena opción el establecimiento del consorcio de exportación
como estrategia comercial para la comercialización de pasta de cacao.
Colecciones
- Piura [141]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: