Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrascal Sánchez, Jenner
dc.contributor.authorChilón Ishpilco, Adán
dc.date.accessioned2019-05-07T21:11:22Z
dc.date.available2019-05-07T21:11:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32371
dc.description.abstractLa presente tesis busca implementar el ciclo de mejora continua PHVA o también conocida como el ciclo de Deming para incrementar la satisfacción del usuario en la oficina registral de Cajamarca 2017, a través de la aplicación de herramientas de la gestión de la calidad como 5S, capacitación en aspectos motivacionales y calidad de servicio; puesto que actualmente la satisfacción es baja, el cual determiné utilizando herramientas de diagnóstico como son servperf, diagrama de Ishikawa, AMFE. El estudio se aplicará en el área de atención al cliente de la oficina registral de Cajamarca, el cual consta de 03 áreas como son caja o ventanilla, defensoría y orientación, realizándose un estudio descriptivo, se busca incrementar la satisfacción del usuario. Por otro lado el costo beneficio calculé utilizando la siguiente formula: C/B= (beneficio-contra beneficio)/costo de inversión con un ratio de costo beneficio de 3.57, traducido en un incremento medianamente significativo de la satisfacción.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectMejora Continuaes_PE
dc.titlePlan De Mejora Continua Para Incrementar La Satisfacción Del Usuario De La Oficina Registral De Cajamarca - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas De Gestión De La Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess