Calidad de servicio que brinda el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico de la ciudad de Trujillo - 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Desde la antigüedad hasta el día de hoy se ha utilizado y mencionado servicio al cliente
como un método eficaz para poder encontrar la distinción de la competencia ya sea de una
empresa u organización, motivo por el cual se formuló como objetivo general de la
investigación determinar el nivel de calidad de servicio que brinda el Instituto Geológico
Minero y Metalúrgico de la ciudad de Trujillo - 2018, para lo cual, se aplicó un estudio
descriptivo – no experimental de corte transversal. La población en esta investigación está
conformada por las diferentes empresas mineras de La Libertad, que requieren los servicios de
la oficina del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico de la ciudad de Trujillo. Se ha
considerado a 27 gerentes representantes mineros y los usuarios; para determinar la población
y muestra de las empresas mineras de la ciudad de Trujillo. La información fue obtenida en
base a la técnica aplicada que fue el cuestionario; los resultados son presentados en una tabla
por cada objetivo planteado. Los resultados muestran que el nivel de calidad de servicio que
brinda la oficina del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico, de la ciudad de Trujillo -
2018, es regular para los usuarios; viéndose así corroborada la hipótesis planteada en el trabajo
de investigación.
Colecciones
- Trujillo [1452]
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