Show simple item record

dc.contributor.advisorCollantes Santisteban, Luis Jaime
dc.contributor.authorBarrueto Castañeda, Miguel Angel
dc.contributor.authorCasanova Quesquén, César Augusto
dc.date.accessioned2019-05-10T16:28:38Z
dc.date.available2019-05-10T16:28:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32548
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar las estrategias de marketing basadas en el comportamiento del consumidor de servicios financieros de la Corporación Mercantil “La Yapa” en la ciudad de Chiclayo. La investigación se realizó mediante el diseño descriptiva-propositiva con aplicación de una encuesta a los clientes de Corporación Mercantil “La Yapa”. El instrumento empleado para su aplicación fue de tipo cuestionario con 33 Items en tres dimensiones: datos generales, factores externos y factores internos, categorizados por la escala de Likert. La población considerada para el diagnóstico fue de 350 clientes de Corporación Mercantil “La Yapa” de los cuales se seleccionaron por fórmula estadística 184 como muestra de estudio. Con la información obtenida del cuestionario, se diseñó la propuesta de estrategias de marketing de la Corporación, en procura de incrementarla cartera de clientes. En el diseño de la propuesta, se tuvo en cuenta el comportamiento del consumidor de servicios financieros de la Corporación, para fijarlas estrategias comerciales en forma más efectiva. El resultado obtenido después del diseño de la propuesta demostró que la determinación del comportamiento del consumidor de servicios financieros permitirá elevar el número de clientes de la Corporación Mercantil “La Yapa” utilizando estrategias de marketing.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias De Marketinges_PE
dc.subjectComportamiento Del Consumidores_PE
dc.titleEstrategias De Marketing Basadas En El Comportamiento Del Consumidor De Servicios Financieros De La Corporación Mercantil “La Yapa”, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess