Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChanduví Calderón, Roger Fernando
dc.contributor.authorRodriguez Gonzales, Nora Hivón
dc.date.accessioned2019-05-10T16:35:54Z
dc.date.available2019-05-10T16:35:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32549
dc.description.abstractLa presente investigación consiste en determinar la relación de las pizarras digitales interactivas en la enseñanza del idioma inglés, y de qué forma ésta herramienta interviene en el proceso enseñanza aprendizaje, mejorando la atención y participación en los educandos durante las sesiones de aprendizaje utilizando contenidos interactivos desarrollados por los educadores tales como jclic, scratch, prezi, wix, etc. Dado el contexto tecnológico en el que vivimos actualmente, el uso de herramientas tecnológicas durante las sesiones de aprendizaje se ha ido incrementando y es cada día más necesario. Las pizarras digitales en tal contexto son herramientas que se ven involucradas directamente, proporcionando un valor agregado al permitir generar actividades y contenido interactivo. Lo que se trata de lograr con esta investigación es determinar y conocer la relación intrínseca que existe entre las pizarras digitales interactivas y la enseñanza del idioma inglés, la influencia que ésta herramienta tecnológica provee en relación a la atención y participación de los educandos, logrando así mejorar y optimizar la enseñanza del idioma inglés mediante contenidos interactivos que hagan de una clase tradicional, una clase tecnológicamente acorde a la edad tecnológica vivenciada por los educandos en la actualidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRecursos Tecnológicoses_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleLa Pizarra Digital Como Recurso Didáctico Para La Enseñanza Del Idioma Inglés En Los Estudiantes Del Quinto Grado De Educación Primaria Del Colegio San Agustín - Pimentel 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess