La Pizarra Digital Como Recurso Didáctico Para La Enseñanza Del Idioma Inglés En Los Estudiantes Del Quinto Grado De Educación Primaria Del Colegio San Agustín - Pimentel 2016
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación consiste en determinar la relación de las pizarras digitales
interactivas en la enseñanza del idioma inglés, y de qué forma ésta herramienta
interviene en el proceso enseñanza aprendizaje, mejorando la atención y
participación en los educandos durante las sesiones de aprendizaje utilizando
contenidos interactivos desarrollados por los educadores tales como jclic, scratch,
prezi, wix, etc.
Dado el contexto tecnológico en el que vivimos actualmente, el uso de herramientas
tecnológicas durante las sesiones de aprendizaje se ha ido incrementando y es
cada día más necesario. Las pizarras digitales en tal contexto son herramientas que
se ven involucradas directamente, proporcionando un valor agregado al permitir
generar actividades y contenido interactivo.
Lo que se trata de lograr con esta investigación es determinar y conocer la relación
intrínseca que existe entre las pizarras digitales interactivas y la enseñanza del
idioma inglés, la influencia que ésta herramienta tecnológica provee en relación a
la atención y participación de los educandos, logrando así mejorar y optimizar la
enseñanza del idioma inglés mediante contenidos interactivos que hagan de una
clase tradicional, una clase tecnológicamente acorde a la edad tecnológica
vivenciada por los educandos en la actualidad.
Collections
- Chiclayo [61]
The following license files are associated with this item: