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Evaluación de patologías en pavimento flexible para proponer intervención correctiva mediante visualización in situ en Av. las Torres, Lurigancho 2018
dc.contributor.advisor | Benites Zúñiga, José Luis | |
dc.contributor.author | Espinoza Carhuacusma, Wendy Diana | |
dc.date.accessioned | 2019-05-11T18:04:01Z | |
dc.date.available | 2019-05-11T18:04:01Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32591 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación titulada Evaluación de patologías en pavimento flexible para proponer intervención correctiva mediante visualización in situ en Av. Las Torres, Lurigancho 2018 tiene como objetivo principal determinar las patologías en el pavimento flexible para proponer el sistema Mesh Track en la carpeta asfáltica mediante ensayo no destructivo (visualización in situ) y ensayo destructivo (ensayo de Marshall), el tipo de metodología empleada fue la cuantitativa, de diseño experimental en base a la manipulación de las variables (dependiente, independiente). Los resultados obtenidos de la tabla 89 representa el nivel de severidad de la siguiente manera: nivel bajo 40.98 m2, en la tabla 90 el nivel media 636. 44 m2 y en la tabla 91 el nivel alto 504. 39 m2; el porcentaje de área afectada según el anexo 2 se da en 1181.81 m2 obteniendo el 49.24% de área afectada; refiriéndonos a la estabilidad y flujo se obtuvieron los siguientes resultados de estabilidad según la tabla 96 el porcentaje de asfalto de la diamantina N°1: 4.96 %, tabla 98 diamantina N°2 con 4.94% y por último tabla N°100 diamantina N°3 con 5.08%. Se concluye que el porcentaje de área afectada es del 49% al límite del 50% del tramo inspeccionado, solo la diamantina Nº2 ubicado en la PR-400+200 fue menor y las otras dos diamantinas si cumplieron la estabilidad y flujo que manda la ASTM D6927, por lo que en base a la inspección y el Marshall se propone el sistema Mesh Track. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Patologías en pavimentos flexibles | es_PE |
dc.subject | Intervención correctiva | es_PE |
dc.subject | Método de inspección visual | es_PE |
dc.title | Evaluación de patologías en pavimento flexible para proponer intervención correctiva mediante visualización in situ en Av. las Torres, Lurigancho 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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