Relación De La Motivación Personal Y El Desempeño Laboral De Los Docentes De La Institución Educativa 64016 El Arenal Del Distrito De Callería, Ucayali 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada “Relación de la motivación personal y el desempeño
laboral de los docentes de la Institución Educativa 64016 el arenal del distrito de
Callería, Ucayali 2017”, tuvo como objetivo Conocer la “Relación de la motivación
personal y el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa
64016 el arenal. El estudio planteó la siguiente hipótesis: Existe relación
significativa entre la motivación personal y el desempeño laboral de los
trabajadores de la Institución Educativa 64016 el arenal del distrito de Callería,
Ucayali 2017. Asimismo, tuvo como muestra 19 docentes y el tipo de diseño
empleado fue correlacional de corte transversal. Posterior a ello se aplicó un
cuestionario para la recolección de datos y su posterior procesamiento y análisis.
Los resultados obtenidos muestran un 52,6% de trabajadores indicaron que el
nivel de motivación es “Bajo”, 36,8% indicaron que el nivel de motivación es
“Media” y sólo un 10,5% de trabajadores indicaron que el nivel de su motivación
es “Alta”. Asimismo, un 47,4% de trabajadores indicaron que el nivel de
desempeño laboral en su centro de trabajo es “Malo”, 31,6% de trabajadores
indicaron que el nivel de desempeño es “Regular” y un 21% indicaron que el nivel
de desempeño laboral en el centro educativo es “Bueno”.
Como conclusión del mismo la motivación influye directamente en el desempeño
laboral de los Docentes de la Institución Educativa 64016 el arenal del distrito de
Callería, Ucayali 2017, en donde le permite desarrollarse y sentirse satisfecho
por los resultados logrados en la ejecución de sus responsabilidades y deberes
que deben cumplir diariamente en la Institución Educativa 64016 el arenal del
distrito de Callería, Ucayali 2017
Colecciones
- Trujillo [1364]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: