Estrategias de marketing y comercialización de palta fuerte de la asociación de productores de Huaral, año 2017
Fecha
2018Metadatos
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El objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación
que existe entre las estrategias de marketing y comercialización de palta fuerte de la
asociación de productores de Huaral, año 2017, Para poder desarrollar esta investigación se
utilizaron como referentes a los teóricos Kotler, Calicchio, Manuera y Rodríguez, de quienes
se seleccionaron las teorías como estrategias de marketing para la planificación, Estrategias
de Marketing como una buena gestión es la cartera de productos, Planificación de Marketing,
Gracias a estudios y teorías propuestas por estos autores se pudo recopilar la información
necesaria para poder comprender la variable: Estrategias de marketing, De igual forma, en
lo que respecta a la variable: Comercialización, se tuvieron como referentes a los teóricos
Brenes, Magallon, Gamboa y Mendoza, quienes realizaron sus aportes y estudios basados
en el significado de la comercialización. El enfoque para esta investigación fue cuantitativo
de diseño no experimental. Se utilizó como unidades de muestra a 20 empresarios de la
asociación de productores de palta. La técnica para la recopilación de datos utilizados fue
mediante el censo, utilizando como instrumento el cuestionario conformado de 43 preguntas.
Mediante el sistema de SPSS y la estadística descriptiva se pudieron obtener resultados que
concluyeron en que existe demuestra que existe una relación positiva y significativa entre
“estrategias de marketing y comercialización de palta fuerte de la asociación de productores
de Huaral, año 2017´´
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- Lima Norte [1418]
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